martes, 22 de diciembre de 2009

"Marco Real Colección Privada 2005", en clase business de Iberia

Iberia ha seleccionado este vino 2005 de la bodega Marco Real, uno de los vinos más destacados de la bodega y una añada que consiguió las mejores críticas. La bodega Marco Real e Iberia se unen de nuevo para compartir con los viajeros de la clase Business el vino Marco Real Colección Privada 2005.


Marco Real colección privada 2005.

 El equipo de cata de todovino.com, formado por Custodio Zamarra, sumiller de Zalacaín, y los críticos vinícolas José Luis Casado y Amaya Cervera, han seleccionado el vino Marco Real Colección Privada 2005 para la carta de vinos de la clase Business de Iberia, durante los meses de noveimbre, diciembre y enero.
Marco Real Colección Privada 2005, reconocido por los periodistas y críticos más prestigiosos, es una muestra del buen trabajo realizado en los viñedos, con más de 200 hectáreas en propiedad, en la selección de uva y en la crianza del vino. Un vino complejo, original y armónico.

Marco Real Colección Privada 2005, de la bodega Marco Real – Familia Belasco, es un vino que refleja la labor del equipo enológico que ha querido diseñar un vino para llegar a un consumidor actual que busca las características de la tierra y frescura y una original mezcla de diferentes uvas – tempranillo, cabernet sauvignon, merlot y graciano – procedentes de los viñedos propios que la bodega tiene en las localidades de Sansol y Torres del Río.

Marco Real Colección Privada 2005 Crianza ha permanecido 12 meses en barricas de roble nuevo francés y doce meses más en botella hasta alcanzar el momento óptimo para su salida al mercado. Tras su éxito entre los consumidores más exigentes, ahora llega a la clase Business de Iberia para hacer que todos los vuelos se conviertan en un paseo enológico por los viñedos y tierras navarras.

Custodio Zamarra destaca de Marco Real Colección Privada como “uno de los tintos con mejor relación calidad-precio de España”.

Para mas informacion sobre el vino: http://www.familiabelasco.com/







No hay comentarios:

Publicar un comentario